Informática

Nuestra Sala...

El aula de Informática como espacio de aprendizaje y desarrollo de habilidades tecnológicas. Haciendo foco en la Informática como herramienta: Ofimática en "La Nube", correo electrónico, creación de Sitio Web, manejo de Aulas Virtuales, criterios de búsqueda y manejo de Información, Seguridad en Internet.

Como en años anteriores se continúa con el apoyo a estudiantes en la Unidad Curricular Ciencias de la Computación, específicamente en el área de la Programación.

Continuar el fortalecimiento de los vínculos con todos los actores que forman parte de la comunidad liceal.

Seguir trabajando para que el aula de informática sea funcional, un punto de encuentro y de paso de estudiantes y profesores, que el desarrollo de la tarea docente y el cumplimiento de sus clases se lleve adelante en forma efectiva. Para ello la sala cuenta con buen equipamiento de computadoras de escritorio, equipos Ceibal, televisor, impresora a color, conectividad.

Aula abierta durante el horario del POITE, disponible para que alumnos y docentes hagan uso de ella. Control de ingreso y uso del Laboratorio (docentes y alumnos)

• Placa micro:bit

• Robótica

Técnicos Ceibal - Calendario de visitas